Oficina en casa

mn_officeCada vez es más común disponer de una pequeña oficina en nuestra casa desde donde completamos y aligeramos nuestros asuntos de trabajo y ya no es necesario ser un gran ejecutivo para desempeñar estas labores desde nuestro hogar.

El equipo necesario para este caso también sería una configuración muy básica, sin hacer grandes desembolsos ya que el manejo de paquetes ofimáticos no es muy exigente con los requisitos mínimos de un ordenador. Celeron o Sempron con un par de gigas de memoria RAM y dos discos duros montados en RAID 1 para salvaguardar nuestra información de posibles errores y tener mayor tranquilidad de que nuestros datos están a salvo. Conectividad Bluetooth y Wi-Fi son bastante útiles para sincronizar las agendas y teléfonos móviles.

Como periféricos: una impresora láser de blanco y negro para imprimir rápidamente y un modem de 56K con el que enviaremos y recibiremos faxes desde nuestro propio ordenador.

Un ordenador portátil también sustituiría perfectamente a un equipo de sobremesa ya que suelen venir provistos de una generosa conectividad y un hardware muy apropiado para los trabajos de oficina.

Oficina en casa:
Ordenador + teclado y ratón + Pantalla + Impresora láser + conectividad Bluetooth y Wi-Fi.
Precio estimado: 510 € (precio según mercado en enero de 2009)

Sígueme

Suscríbete

Recibe todas las novedades en tu correo

copyright © bitplanet.es 2019

Todos los derechos reservados salvo contenidos que apliquen su propia licencia

aviso legal | política de privacidad | política sobre cookies