CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

La utilización de bitplanet.es implica la aceptación plena y sin reservas de estas disposiciones en este aviso legal por lo que si usted no está de acuerdo con estas condiciones, no deberá usar y/o acceder a esta página web.

bitplanet.es se reserva el derecho de modificar este texto en cualquier momento sin previo aviso.

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

bitplanet.es ofrece y mantiene esta página para informar y guiar a cualquier usuario que visite nuestras páginas webs.

El acceso a esta página y su utilización implica la aceptación de los términos indicados a continuación.

Está autorizada la publicación, distribución y/o copia del material aquí contenido siempre y cuando se cite la fuente de la información que en este caso se reconocerá la autoría a bitplanet.es. Dicha autoría será reconocida mediante un enlace o hipervínculo a bitplanet.es.

bitplanet.es no garantiza que el uso de la información aquí contenida no infrinja derechos de terceros no relacionados con bitplanet.es. Si esta web usa material de su propiedad, póngase en contacto con el webmaster.

bitplanet.es ha realizado el máximo esfuerzo para garantizar que la información contenida en esta página web sea lo más precisa y actual posible. No obstante, la página web puede contener imprecisiones, errores u omisiones, de los que bitplanet.es rechaza cualquier responsabilidad. La información contenida en la página web puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.

bitplanet.es no se responsabiliza de los errores, fallos o problemas derivados de la interpretación que el usuario pueda hacer del contenido de esta web.

Esta página web puede contener enlaces a páginas web de terceros. Estos enlaces se proporcionan sólo para su comodidad. Dichas páginas enlazadas no están bajo el control o la influencia de bitplanet.es. bitplanet.es no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de las páginas enlazadas de terceros ni de ningún enlace contenido en ellas. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente la aprobación por parte de bitplanet.es de las entidades enlazadas, de la página enlazada, o de los productos o servicios en ellas contenidos.

Sígueme

Suscríbete

Recibe todas las novedades en tu correo

copyright © bitplanet.es 2017

Todos los derechos reservados salvo contenidos que apliquen su propia licencia

aviso legal | política de privacidad | política sobre cookies