Ganar dinero por internet es un tópico muy usual hoy en día y son muchos los sitios que ofrecen ganar algo de dinero pero muy pocos lo cumplen o imponen requisitos que parecen inalcanzables para conseguir unos euros.

 


El usuario que dispone de una página web puede colocar publicidad que, en función de las visitas que reciba su página o de las veces que algún visitante pinche en dicha publicidad, pueden proporcionar algunos céntimos que al cabo de un tiempo pueden convertirse en un puñado de euros.

 

Otro método para aquellos que no tengan página web y quieran ganar algo de dinero fácilmente son las llamadas encuestas remuneradas. El hecho de recibir o no lo que prometen va en función de cuánto de seria sea la compañía proveedora de las encuestas.

Estas encuestas remuneradas piden rellenar unos cuestionarios mediante una página web donde se nos pregunta sobre nuestras impresiones, tendencias o gustos sobre diversos temas: consumo, tecnología, hogar, etc...

encuestaEstas empresas analizan nuestros datos de forma anónima y sacan estadísticas de mercado muy útiles para ellos y las utilizan para aumentar su presencia en el mercado y mejorar sus productos. A cambio, ellos nos ofrecen una compensación económica que varía en función del tiempo y de la complejidad de la encuesta.

No todas las encuestas son remuneradas ya que todas incluyen al principio un formulario previo para englobarnos dentro de un perfil determinado. Si nuestro perfil de edad, género, trabajo y localización es el perfil que la empresa busca, accederemos finalmente a la encuesta.

El importe que podemos percibir por rellenar una de estas encuentras ronda entre los 0,20 € y los 0,75 € pudiendo haber casos en los que por rellenar una única encuesta se pueden percibir 2 ó 3 euros íntegros. Como ya se mencionó, depende de la duración y la complejidad de las encuestas.

Aparentemente no parece mucho, pero si a lo largo de varios meses hemos rellenado varias, al cabo de año podemos encontrarnos con un importe nada despreciable.

Para participar habría que registarse en estas webs de encuestas remuneradas y proporcionar nuestro correo electrónico donde podrán enviarnos el enlace para rellenar la encuesta. Una de las páginas de encuestas remuneradas más conocidas es http://es.toluna.com/

monedasEl método del envío del dinero suele ser por transferencia bancaria o mediante Paypal. En otras webs ofrecen cupones descuento o tarjetas regalo para canjear por productos.

De una forma u otra, el éxito en sacar algunos euros de vez en cuando es cosa de constancia y paciencia.

Sígueme

Suscríbete

Recibe todas las novedades en tu correo

copyright © bitplanet.es 2017

Todos los derechos reservados salvo contenidos que apliquen su propia licencia

aviso legal | política de privacidad | política sobre cookies